SI EL CLIENTE O PACIENTE NO QUEDA SATISFECHO CON NUESTRO PRODUCTO O SERVICIO O SU EXPERIENCIA DE COMPRA, LE DEVOLVEMOS SU DINERO
Asimismo, en Óptica y Audiología Aneiros ofrecemos una prueba gratuita de lentillas previa a su compra. Al igual que dispensamos una garantía de adaptación en las gafas graduadas y los audífonos. Ello significa que realizamos un seguimiento al cliente posterior a su adquisición, a fin de comprobar si está satisfecho con el producto o necesita que se le ejecute alguna modificación pertinente. De este modo, podemos ofrecer una atención al cliente o paciente integral, que vaya más allá del momento de la visita a nuestra consulta.
Y es que el objetivo último de nuestro trabajo es ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y cumplir con sus expectativas, ya sea: atendiendo o detectando sus necesidades oculares o auditivas, mediante pruebas de detección precoz, diagnósticos, revisiones periódicas y vigilancia de síntomas. Aportando la solución adecuada (productos, tratamientos, terapias educativas) a sus problemas visuales o auditivos. O resolviendo cualquier duda que tengan respecto a su salud visual, su salud auditiva o su imagen personal en materia de gafas, lentes de contacto o audífonos.
Sin duda, nuestra responsabilidad y entrega profesional a la hora de atender y dar soluciones a nuestros pacientes o clientes, es nuestra mayor garantía de satisfacción.